Reunión informativa: Convocatoria a Becas de producciones estudiantiles

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil y la Secretaría Académica anuncian la convocatoria a estudiantes avanzados de sus tres Licenciaturas para la conformación de equipos creativos de trabajo para la realización de espectáculos breves en espacios no convencionales. El viernes 24 de abril a las 13.30 hs. en el Teatrito de la Sede French se realizará una reunión de consulta para asesorar a los interesados.
El proyecto pretende apoyar a estudiantes de las carreras del Departamento de Artes Dramáticas para el montaje de espectáculos conectando la producción estética con aspectos académicos y articulando actividades de investigación y extensión, incentivando el desarrollo de lenguajes escénicos alternativos en una producción teatral innovadora, fomentando nuevas experiencias y desafíos.

Leer convocatoria completa