DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Fernández, Rocío Celeste

Egresa como Profesora de Artes en Teatro de la UNA. Es dramaturga, participa de proyectos de investigación en Artes Dramáticas (UNA) en calidad de investigadora. Adscripta en Historia del Teatro Moderno y Contemporáneo (UNA) en los años (2015, 2016). Se forma como actriz en la Escuela Municipal de Teatro de La Plata, con Blas Arrese Igor, Beatriz Catani y Febe Chaves. En dramaturgia con Ariel Barchilón, Lautaro Vilo, Mauricio Kartun, Héctor Levy-Daniel, Ariel Farace y Viviana Tellas. Obtiene las Becas EVC CIN 2013-2014 y 2014-2015. Integra la compañía "cuerpoequipaje" donde es actriz performer. Dicta un Taller de Actuación para principiantes en Extensión Cultural de Artes Dramáticas (UNA), es Becaria de Investigación del Instituto Nacional del Teatro, Adscripta en Análisis del texto teatral II y escribe la Tesis de Maestría en Dramaturgia (UNA).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.