Noche de Luna en Escorpio. Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación

Noche de Luna en Escorpio es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Guillermo Hermida. Las funciones se realizarán los domingos, a las 18 y 20 hs., desde el domingo 26 de febrero (no habrá funciones el domingo 9 de abril), en la Sala Teatrito de la Sede French de Artes Dramáticas (Aráoz 2882).
La forma en la que nos mostramos frente a los demás, lo que sentimos mientras nos sometemos a esa mirada, lo que pensamos mientras hacemos o dejamos de hacer lo que deseamos, la batalla que dentro nuestro libran: el ego, la vanidad, el miedo al rechazo, la necesidad de aprobación, la búsqueda del amor, el temor al tedio y a la perdida... ¿Y si eso sucede, además, en medio de una fiesta, entre música y tragos, circulando entre "gente que no sabe lo que quiere"?
En este contexto y sobre el soporte magnífico e inquebrantable que generan La amistad y La juventud, una fuerza de una tenacidad salvaje nos deja sin salida y nos obliga -felizmente- a ser quienes somos, a decir: Yo Soy Yo.
Noche de Luna en Escorpio es una indagación sobre Lo confesional y Lo individual; un manifiesto traducido en teatralidad, una obra donde la palabra y el movimiento, los roles (actores/personajes) y los espacios (realidad e irrealidad), buscan una convivencia ecuánime y dinámica.
De este modo desarrollamos y desplegamos una dramaturgia que como nosotros -los integrantes del equipo- ansía, también, construir su identidad.

Actúan: Gisela Arrosio, Clara Seckel, Lalo Moro, Micaela Barale, Camila Di Giorno, Daina Provenzano, Camila Krumpoeck, Germán Moldovan, Ernesto Vigetti, Vladimir Klink, Eduardo Perilli, Federico Vera Barros, Camila Martínez y Martin Dichiera
Diseño de escenografía: Lula Rojo
Realización escenográfica: Emilio Moñoz
Diseño de iluminacion: Leandra Rodríguez, Damian Monzón
Asesoría coreográfica: Valeria Narvaez
Edición musical: Yohan Fish
Diseño gráfico: Juan Ignacio Serrovalle
Asistencia de dirección: Ana Romans
Dirección y dramaturgia: Guillermo Hermida

Reservas
nochedelunaenescorpio@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.