MONO MANDRIL. Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección

MONO MANDRIL (rabioso) es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica de la UNA de Mariángeles Aduco. Las funciones se realizarán los días viernes 10 y 17 y los sábados 11 y 18 de marzo, a las 21 hs., en el Espacio Puntoarte ubicado en la calle Esteban Bonorino 274, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las actrices Alice y Elda se despiertan de una... ¿siesta? Se quedaron dormidas (vaya a saber uno por qué) y se perdieron una de las tantas audiciones a las que suelen asistir sin mucho éxito.
Su pequeño y atiborrado mundito no tiene mayor contacto con el mundo que un ventiluz y una puerta que, por diversos motivos, no pueden traspasar. Afuera... oscuro...
Su normalidad se ve un día alterada por los ruidos que escuchan desde el departamento de al lado: voces, ruidos, frases y canturreos vaticinan algo que no llegan a comprender pero que tiene para ellas algo oscuro, denso, misterioso, y hasta, si se quiere, apocalíptico. Sólo Seba, un vendedor, cruza el umbral de esa puerta. Viene a ofrecer (sospechosamente) su producto. Es muy tarde, ellas ya están cansadas y asustadas. Y este chico que viene de afuera... Y de aquí, el caos...

Intérpretes: Melisa Arcuri/ Soledad Alvarez/ Gabriel Jerez
Diseño de escenografía y vestuario: Evelyn Bustos
Diseño de maquillaje y peinados: Elizabeth Kovilkevich
Concepción sonora y percusión: Juan Salvador Aduco
Diseño de iluminación: Javier Demaría
Diseño gráfico: Gabriel Jerez
Diseño audiovisual: Javier Demaría
Producción ejecutiva: Natalia De Cicco
Asistencia de dirección: Gisell Colli
Dramaturgia y dirección: Mariángeles Aduco
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.