Misterios y Amores de conventillo

Misterios y Amores de conventillo

Muestra del taller SINVERGÜENZAS, Teatro para jóvenes y adultos con discapacidad

El día jueves 10 de agosto a las 19 hs., se presentará con entrada libre y gratuita en el Teatrito de la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas el espectáculo MISTERIOS DEL CONVENTILLO, Proyecto del Taller SINVERGÜENZA bajo la dirección general de Luciana Cruz.
Misterios y Amores de conventillo transcurre en un barrio porteño. Irina es obligada por sus padres a casarse con Máximo, el ricachón, pero ella no quiere hacerlo porque está perdidamente enamorada de Raúl, el artista. Veremos de qué manera Raúl logra ganarse su amor y la confianza de sus padres.

Taller SinVergüenzas

SinVergüenzas es un taller de teatro gratuito para adultos con discapacidad dictado por la Lic. Luciana Cruz que desde el año 2015 se realiza bajo la Secretaría de Extensión del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.

SinVerguenzas es un espacio lúdico para jóvenes y adultos con discapacidad que utiliza el teatro como vehículo de integración. Se propone que el alumno incorpore las herramientas básicas necesarias para poder desarrollar libre y sabiamente su propio juego con el cuerpo, la voz y la emoción; promoviendo el trabajo en equipo en la exploración de las capacidades artísticas individuales y grupales.

Del intercambio entre estos artistas y la comunidad teatral se genera un canal de inserción que se multiplica en futuros intercambios sociales. Este proyecto busca ser germen de nuevas experiencias donde el arte funcione como vehículo de inclusión social.

El taller ha sido parte de la Primer Bienal Lenguajes de Inclusión en el Centro Cultural Konex y con su producción Misterios y Amores de Conventillo el grupo ha participado en Puentes Culturales en el Centro Cultural San Martín.

Elenco
Hernán Gorbatt, Iván Simón Benitez, Federico Di Felice, Camila Dyjament, Giselle Cofnas, Jorge Varsavsky, Sara Isabel Calderón, Agustín Eidis, Martín Luchetti, Daniela Salicrú, Damián Gustavo García
Colaboradora: Camila Saggio
Video: Pablo Pandolfi
Asistencia de dirección y en escena: Nerina Carunchio
Dirección general: Luciana Cruz
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.