Los que fueron a la fiesta. Opereta.

Los que fueron a la fiesta. Opereta es el Proyecto Espectacular de la Compañía Graduados 2015 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Con dirección de Cintia Miraglia, se presentará en la sede Venezuela 2587, los días sábados 14, 21, 28 de mayo y 4 de junio a las 21 hs.
“Los que fueron a la fiesta” es la historia de un grupo de amigos que se reencuentran luego de mucho tiempo, para la boda de dos de ellos, en el viejo club de barrio donde pasaron sus veranos de adolescentes. Durante el transcurso del festejo, viejos recuerdos salen a la superficie y lo ensucian todo. Las comparaciones son inevitables: algunos han quedado aplastados por el paso del tiempo, y otros han salido adelante a fuerza de ser unos depredadores. Los novios intentarán continuar la boda hasta el final, cueste lo que cueste, mientras sus invitados se echan la culpa mutuamente de la sordidez y la tristeza de sus vidas... y arruinan el festejo sacando a la luz rencores pasados y presentes. La mañana llega y los invitados, se preguntan si realmente fue una buena idea volver a verse, o lo mejor hubiese sido no haberse visto nunca más. La boda ha terminado y es el momento de dejar a los recuerdos partir.

Dirección: Cintia Miraglia
Dramaturgia: Sol Rodríguez Seoane
Asistente de dirección: Mónica Driollet

Actúan:
La pesada: Bárbara García Di Yorio
El naipe: Daniel Junowicz
La mosquita: Eliana Ruth Kopiloff
La novia: Victoria Páez
El novio: Pablo Ramírez
La rubia: Ana Romans
El líder: Miguel Sorrentino

Iluminación: Sebastián Evangelista
Artistas invitados
Composición y coaching  musical: Daniel Quintas
Vestuario: Pía Drugueri
Realización escenográfica: Emilio Muños
Ilustración de diseño: Leonardo De Rissio

Agradecimientos: Gerardo Camilletti, Luciano Suardi, Tatiana Sandoval, Blanca Rizzo, Gabriel Guz, Emilio Muños, Jorge Silva y Leandra Rodríguez.

Reservas
losquefueronalafiesta@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.