Las dignidades

Las dignidades

Las dignidades es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido y escrito por Andrés Binetti. Las funciones se realizarán los días sábados 19 y 26 de agosto; 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre a las 20 hs., en la sala La Nave, Venezuela 2587, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El boxeo como salida, los choripanes como moneda, un trencito de la alegría… siete pensionados y sus sueños, sus maneras de ver la vida. Las dignidades habla desde los detalles, de los pequeños mundos que habitan a la vuelta de cualquier esquina.

Actúan: Raúl Andrés Biagini, Camila Cabral, Lucía Castelli, Lucas Celentano, Julia Cymerman, Agustina Saint-Romain y Jerónimo Valentini
Diseño de iluminación: Francisco Varela y Claudia Salcedo
Vestuario: Mora Amigo
Coreografía: Fabio Camino
Realización escenográfica: Emilio Muños
Coordinación técnica: Leandra Rodríguez
Foto: Raúl Andrés Biagini
Diseño gráfico: Flore Espinosa
Asistencia de dirección: Bárbara García Di Yorio
Dramaturgia y dirección: Andrés Binetti

Agradecemos al CIE Dramáticas, Lara Sol Gaudini, Alejandro Rozenholc, Lázaro Mareco, Julia del Pecho, Fabián Bril, Luciano Saiz y Fabián Casas.

Reservas: lasdignidades@gmail.com
Facebook: Las dignidades
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.