I Jornadas Internacionales "El Ritmo en las Artes" J.I.R.A. 2015

J.I.R.A. 2015 - I Jornadas Internacionales “El Ritmo en las Artes” - es una actividad de extensión de la Cátedra Carla Fonseca de Rítmica Musical I y II. Las jornadas tendrán lugar durante los días 28 y 29 de agosto de 2015 en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.
Actividad abierta y gratuita a la comunidad.
"… A tiempo, y no"

Cómo pensar el ritmo en su función performática, musical, visual y didáctica.

Estas jornadas tienen como objetivo generar campos de experiencia y espacios de discusión, reflexión, acción y vinculación en torno al acontecimiento rítmico.
Se proponen talleres prácticos, ponencias y encuentros interdisciplinarios.
Invitamos a pensar al ritmo como elemento común entre las artes, susceptible de un abordaje inter, trans y multidisciplinario.
Con la Participación de Profesores internacionales, de la Universidad de Quilmes, de la Universidad de Bellas Artes de La Plata y de los Departamentos de Artes Dramáticas, de Artes Musicales y Sonoras y de Artes del Movimiento de la UNA.

Entrada gratuita con inscripción previa a cada actividad por mail: ritmo.en.las.artes@gmail.com


Cronograma para descargar  y sitio del evento: ritmoenlasartes.wix.com/inicio
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.