Buziraco. Programación JIRA 2016

Buziraco es un espectáculo invitado al JIRA 2016 Jornadas Internacionales sobre el Ritmo en las Artes, es actividad de extensión de Cátedra Fonseca de Rítmica Musical I y II, y con Sede en el Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Con dirección de Roberto Saiz, se presentará el día sábado 3 de septiembre a las 16 hs. en la Sala Marechal de la Sede French.
Entrada libre.
Felipillo Salvatierra revive la legendaria historia del Buziraco, personaje de la mitología colombiana que encarna el mal y que ha llegado para corromper el amor, generar caos y destrucción. El espectáculo es una narración performática que invoca un universo mágico donde confluyen la poesía, el despliegue corporal, la cosmovisión chamánica, el sabor de la música salsa y una relación íntima con el público en tiempo presente.

Intérprete y autor: Felipe Moreno
Director: Roberto Saiz
Asistente de dirección: Juliano Pappalardo
Poemas: Rubén Vela
Duración: 50 minutos
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.