Boom! No más dolor

El sábado 12 de noviembre a las 21.30 hs., se presentará en la sede Venezuela 2587 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA una nueva función del espectáculo Boom! No más dolor. Proyecto libre, integrado por estudiantes del Departamento, bajo la dirección de Romina Tishelman y Nahuel Alejandro Lozano.
Una obra donde el bullying toma protagonismo en las relaciones humanas, en especial, entre jóvenes que apenas empiezan a aprender a vivir, mostrando que los adolescentes pueden ser los más crueles de todos, sobrenaturalmente crueles. Viven en una gran burbuja, hasta más grande que la misma sociedad. Pero la sociedad nos enseña que hay que ser un hombre, aunque haya días en los que solo querés llorar. Estas sensaciones de angustia son las que muestra la obra, el momento en el cual los chicos que reciben bullying no ven otra escapatoria más que tomar la decisión del héroe trágico: el suicidio o el asesinato; para de esta manera poder acabar con el dolor que los agobia.

Actores: Marco Precedo, Florencia Ciatti, Federico Mazzeo, Jorge Leone, Lucía Iacaruso, Pía Leone, Pedro De Moya, Micaela Bruzzone, Sofía Sangroni, María Paula Monzón Chatelain y Ana López
Directores: Romina Tischelman y Nahuel Alejandro Lozano
Asistencia de dirección: María Paula Monzón Chatelain
Técnica en sonido: Nahuel Alejandro Lozano