Bodas bajo la luna

Bodas bajo la luna

Proyecto de extensin de Ctedra Actuacin IV, Sabater.

Los sábados 9, 16, 23 y 30 de septiembre, 7, 14, 21 y 28 de octubre a las 23 hs., se presentará en la sede French del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA el espectáculo Bodas bajo la luna. Proyecto de extensión de Cátedra Actuación lV, bajo la dirección de Sergio Sabater.
Bajo la luz de la luna -dice una voz en el comienzo- se celebran, a veces, las bodas, esas ceremonias ancestrales en las que los amantes deciden unirse en matrimonio. La luna, las bodas y el amor son los hilos que entretejen el material escénico que da vida al espectáculo: el sueño del amor, la revelación en el azar del encuentro, el mundo desde la lógica del dos, la pareja, la boda, el matrimonio. Pero también, la convivencia, los hijos, el devenir dramático del amor; los celos, la infidelidad, las angustias, las tentaciones, la sexualidad. El deseo que pulsa, que atormenta, que se extingue; las crisis, las esperas, el miedo a la soledad; los años, las desavenencias y las reconciliaciones. La voluntad de continuar, la necesidad de recomenzar, la fugacidad del mundo cotidiano, la eternidad de la declaración... y mientras tanto, en el cielo, indiferente y puntual cada noche, brilla rodeada de estrellas, la luna.

En escena: Marcos Aman Cortés, Nadia Elizabeth Gómez, Camila Martínez, Majo Ñañez, Mirna Carolina Perdomo, Melina San Juan, Iván Sardo, Magali Suárez Plaul, Micaela Vera, Fabián Vilte, Eugenio Colusi y Miguel Restrepo.
Off en vivo: Omar Chino Kuhn
Músicos en escena: Violeta Sabater: piano
Música original: Natalia Sabater
Supervisión musical y arreglos: Estanislao Galerato
Asistencia técnica: Miguel Restrepo
Luminotecnia y operación de video: Fede Flotta
Asesoramiento dramatúrgico: Ana Rodríguez Arana
Diseño de iluminación e imágenes: Pehuén Stordeur
Diseño de escenografía y vestuario: Laura Cardoso
Dramaturgia y dirección: Sergio Sabater
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.