AGON

Proyecto de Graduación de Licenciatura en Actuación 2015

Los domingos 4, 11, 18 y 25 de junio a las 19 hs., se presentará, en la sede French del Departamento de Artes Dramáticas, el espectáculo AGON. Proyecto de Graduación de Licenciatura en Actuación 2015 bajo la dirección de Federico Aguilar.
AGON es un espectáculo interactivo donde el público con su voto elegirá a los mejores competidores de los personajes clásicos griegos tales como Edipo, Yocasta, Agamenón, Electra, etc. La representación clásica de personajes de la tragedia griega devendrá en Talk Show, en lo que sea que deba ser para que estos personajes intenten escapar a su destino Argumento. Los personajes de dos afamadas familias griegas clásicas, los Labdácidas y los Átridas, agobiados por su representación constante, se rebelan contra su destino trágico de personajes clásicos. Los Dioses del Olimpo prometen premiar con la libertad a la familia más representativa del género humano. El público decidirá con su voto cuál de ellas ganará.

Duración: 65 minutos
Intérpretes: Sol Altare, Juan Veliz, Clara Carrera, Violeta Gros, Jimena Coppolino, Nacho Del Vecchio, Lu D´orazio, María Eugenia González Choque, Guillermina Granados, Nabila Jatib, Daniela Nuñez, Sofía Posse, Esteban Real, Katia Schenk, Micaela Cortina 
Maquillaje: Maiana Vega
Entrenamiento corporal: Leandro Dumón
Operación de retroproyector: Eugenia González Choque
Operación de video: Jimena Zaidman
Diseño audiovisual: Jimena Zaidman/ Leandro Dumón
Diseño de iluminación: Florencia Carboni
Asistencia escenografía: Lara Stilstein
Diseño de escenografía y vestuario: Julia Camejo
Diseño sonoro: Pedro Donnerstag
Supervisión dramatúrgica: Sol Rodríguez Seoane
Asistencia de dirección: Carolina Zumarán-Chumeya Lanusse
Dirección: Federico Aguilar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.