Preciosura. En la semana de lucha contra la trata.

El día viernes 23 de septiembre a las 21 hs. en el Teatrito de la Sede French 3614 (entrada por Aráoz 2882) del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA se presentará el espectáculo “Preciosura”, en el marco de la Semana de Lucha contra la trata 2016.
Palabras de la autora acerca de la obra
“Nos provocó llevar a escena un relato doloroso, en primera persona y que sea una denuncia desde nuestro lenguaje, sin arribar a lugares comunes y a golpes bajos.
El eje argumental está puesto en narrar las múltiples etapas que atraviesa un cuerpo que es sometido y en las posibilidades de resistencia y lucha que encuentra. Es el cuerpo donde se origina, se transforma y se organiza el trazo escénico. En definitiva, buscamos abrir el sentido y la conflictividad del tema a través de la metáfora propia del movimiento".


Una mujer en su refugio, en su mundo interno, nos involucra en su relato. Un hecho del pasado que decide sacar a luz. De pronto, se abre a sus sensaciones, estados anímicos y sentimientos para llegar a un presente en el que puede, al fin, decir, hablar y nombrar. Una narración poética donde el cuerpo mismo es la denuncia.

Duración: 45 min.

Intérprete: Antonella Posso y Magalí Mella (elenco rotativo)
Música original: Solana Biderman y Aldana Bello
Fotografía y diseño de portada: Angie González
Video: Ignacio G. Lizziero
Diseño gráfico: Rillo Pinto Ediciones
Producción ejecutiva: Mariana Morán Benítez
Asesoramiento dramatúrgico: Patricia Rojas
Asistencia de dirección: Denise Berler
Asistencia técnica: Julia Cymerman
Coreografía: Pia Rillo y Magalí Mella
Idea y dirección: Pía Rillo

Valor de la entrada
Bono contribución: $50

Reservas
Alternativa teatral
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.