Chau cien veces chau. Proyecto de Extensión de Cátedra Dirección lll. Cátedra Tarrío

Chau, cien veces chau es un Proyecto de Extensión de Cátedra de Dirección lll de la Cátedra Tarrío 2015 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Se presentará con la dirección de Isabel Donati, los días 20, 27 de mayo, 3 y 10 de junio a las 22 hs. en la sala Teatrito de la sede French 3614 (entrada por Aráoz).
Silvita anda por ese mundo de paredes y escaleras, vestida como un animé, con sus grullas y sus muñecos, su juego de rol permanente, y recuerda ese verano hórrido de finales de los 70.
Ese verano en que algo cambió en esa familia, cuando recibieron al Topo MO LI HUA, una figura santificada, ese verano en que la heladera los abandonó, en que lo mejor para escuchar era el programa de Miranda del Cepo, cuando Silvita no quería aprenderse las preposiciones. Y cuando por fin las aprendió… (¡¡Aunque siempre fueron un problema para ella!!).

Esta obra es una adaptación en base a otra obra de los años 80, época de desenfreno electrodoméstico, época de origen del cosplay y del auge del animé, época pasada que parece querer volver …

Actúan
Silvita: Clara Vila Moret / Zulda: Paula Neme / Meyer: Tomás Fuchs/ Menina: Mirna Doldan Rodríguez / Plomero-electricista: José Luis Utrera / Cantante: Lidia Chávez / Locutora: Meel Arcuri /
Fragmento Niño de la lluvia: Fernando Valli

Diseño del muñeco y diario y Diseño gráfico: Renata Fuchs y Juan Vegetal
Diseño de sonido: Hernán Zaparart
Diseño de iluminación: Federico Javier
Video: Guido La Rosa
Maquillaje: Ayelen Roppongi
Escenografía, vestuario y realización: Isabel Donati y Rubén Martínez
Asistente de dirección: Martín M. Wollmann
Dirección: Isabel Donati

Bono contribución:
General: $120
Estudiantes y jubilados: $90
Comunidad UNA: $50

Reservas
Alternativa teatral
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.