"De la que habló Freud". Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica 2015

De la que hablo Freud es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica 2015, Cátedra Veronese, con dirección de Mirela Fregolent. Se presentará en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, los días domingo 8, 15, 22 y 29 de mayo a las 20.30 hs. Entrada por Aráoz.
Actores: Jeremías Cicero, Victoria Casellas, Victoria Raposo y Dionisio Pastor
Escenografía y vestuario: Los mismos que visten y calzan
Diseño de luces: Leandra Rodríguez
Dirección: Mirela Fregolent

Sinopsis: La tragedia, desmembrada y reconstruida en un territorio otro, con un contexto otro y nuevos mandatos. Nuevamente violados. La discusión del amor y lo que debería o no ser en relación al sentir. La plaga una vez afuera ahora adentro. Ahí sigue estando el que debería arrancarse los ojos, eligiendo su propio destino.

Bono contribución
Público general: $120