¡Un festejo artístico! La UNitA abre sus puertas para que la conozcas

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil tiene el agrado de invitarlos el día sábado 15 de agosto a una jornada artística dirigida a niños de toda la comunidad, a partir de las 10 y hasta las 13 hs. en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.
La entrada es libre y gratuita.
Hace 5 años, el Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes abre sus puertas a todos los niños para que formen parte de la UNitA, una iniciativa de profesores y graduados que se propone crear un vínculo entre los niños y la universidad, estimulando la creatividad a través de diferentes disciplinas como el teatro, la música, la rítmica y las artes visuales.

La propuesta será una jornada artística con actividades gratuitas que permitirán a los niños y padres conocer los distintos talleres que ofrece la institución.  Será una mañana para disfrutar y compartir en la que habrá juegos, talleres y un cierre musical. También estará disponible durante toda la jornada una mesa de informes e inscripción sobre los talleres de la UNita que se dictarán durante el segundo cuatrimestre.

Quedan invitados todos los niños entre 3 y 12 años junto a sus familias.

Los sábados a la mañana, en la sede de French 3614, se dictan los talleres de Teatro, Taller de Artes musicales y Taller de artes visuales para niños y adolescentes.
Los cursos son anuales y arancelados.

Taller de artes musicales para niños

Taller de artes visuales para niños

Teatro para niños

Taller de Teatro UNita para adolescentes