"Te quiero, idiota" en el Festival ENET UNA 2015

“Te quiero, idiota” formará parte del Festival ENET UNA 2015, evento que se realiza los días 3, 4, 11 y 12 de julio, con el fin de seleccionar la obra que participará del ENET 2015 representando a la Universidad Nacional de las Artes. La obra se presentará los sábado 4 y 11 de julio a las 23 hs. en la sala Marechal de la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
El mismo será a beneficio del Encuentro y se llevará a cabo en el espacio universitario con el jurado presente.

Sobre la obra
Esta creación colectiva es un trabajo final de la Cátedra Actuación IV 2014 a cargo de Luciano Suardi y Julieta Abriola. El montaje ubica a sus personajes y respectivas situaciones, tanto individuales como grupales, en una fiesta de los años 80.

Imponiendo una dinámica corporal y geográfica en el espacio, entendiendo a la misma desde la concepción de una figura-fondo constante, y de entrecruces que intensifican y alteran las relaciones que conectan a este grupo, donde por momentos, el caos será protagonista, proponiendo la sensación de algo que fue y ya no es, de la pérdida, el reencuentro y sus matices.

Dentro de este mundo festivo, los vínculos e intercambios de estos seres irán mutando a través de esta trama, que se arma y desarma como un rompecabezas e intenta buscar la respuesta a la misma pregunta: ¿Qué y cómo es amarnos?

Coordinación
Luciano Suardi y Julieta Abriola

Asistencia de dirección
Pablo D’Elía y Romina Tischelman

Asistencia de producción
Limay Berra Larrosa y LudmilaCavalieri

Estética y maquillaje
Cátedra Actuación IV, con asesoramiento de la profesora Silvia Zavaglia, a cargo de la Cátedra de Maquillaje, Mauricio Villa y María Belén Spencer, alumnos de la Cátedra de Maquillaje.

Elenco
Pablo D'Elía, Yael Duschatzky, Florencia Jacoby, Romina Tischelman, Ludmila Cavalieri, Pablo Martínez, Jazmín Cancián, Analí Maguet, Ignacio Linares, Limay Berra Larrosa, Adriana Miñones, José Arrué, Dara Parpagnoli, Stephanie Troiano y Denise Quetglas.

Reservas
enet.una@gmail.com